Pasad a este humilde espacio dedicado al Fic de Tsubasa Mistery elaborado por Miriel Y también al manga de UCC de Mikki chan con enlaces al grupo de crónicas, entre otros.
Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un buen momento. ¡Estás en tu casa! Por lo cual puedes leer y comentar lo que quieras. Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email a los correos s_aku2009@hotmail.com y , miriels_li_zet@hotmail.com.

sábado, 14 de febrero de 2015

Manga: "El último card captor" (EUCC) - Capítulo V completo

Hola a todo el amable público visitante; habiendo tomado las medidas de prevención respectivas, se puede exponer las hojas del manga nuevamente. Si desean obtenerlo en versión PDF pueden acceder a este link https://www.dropbox.com/sh/syvs50qsi03zqp2/PcJq-U8yYg  o por la página de  http://stillforyourlove.com.ar/ 

Se mejoró y dividió los capítulos completos por nuevas entradas para hacer algo más ordenado las actualizaciones respectivas. Los cuatro primeros capítulos están culminados, sólo el quinto capítulo está en proceso de elaboración del cual se irán añadiendo nuevas páginas conforme se vaya actualizando. Espero disfruten esta fantástica y genial historia escrita por Mikki-chan y agradezco a todos por su apoyo en todo este largo proceso. 

Miriel


EL ÚLTIMO CARD CAPTOR (EUCC)
Capítulo V - ¡Uf!... ya empiezan las complicaciones... 



***Hoja 01 el  30-10-14***

***Hoja 02 el  05-11-14***

***Hoja 03 el 14-11-14***

***Hoja 04 el  19-11-14***

***Hoja 05 el  28-11-14***
***Hoja 06 el  30-11-14***

***Hoja 07 el  06-12-14***

***Hoja 08 el  10-12-14***

***Hoja 09 el  16-12-14***

***Hoja 10 el 27-02-15***

***Hoja 11 el 01 -03-15***

***Hoja 12 el  06 -03-15**


****Hoja 13 --el  31 -03-15**

***Hoja 14 -01 -04-15**

***Hoja 15 -01 -04-15**
***fin de esta parte***

***Hoja 16  el  08 -04-15**

***Hoja 17  el 07/06/15***

***Hoja 18  el 14/06/15***

***Hoja 19  el 21/06/15***

***Hoja 20  el 28/06/15***

***Hoja 21  el 06/07/15*** 

***Hoja 22  el 16/09/15*** 

***Hoja 23  el 27/10/15*** 

***Hoja 24  el 15/12/15*** 

***Hoja 25  el 20/12/15*** 

***Hoja 26  el 23/12/15*** 
***Hoja 27  el 08/01/16***

***Hoja 28  el 21/01/16***e
***Hoja 29  el 06/03/16***
***Hoja 30  el 25/04/16***
***Hoja 31  el 27/04/16***

***Hoja 32  el 28/04/16***
***Hoja 33  el 29/04/16***
***Hoja 34  el 30/04/16***
***Hoja 35  el 27/07/16***

***Hoja 36  el 29/07/16***

***Hoja 37  el 04/08/16***

***Hoja 38  el 07/08/16***

***Hoja 39  el 30/08/16***

***Hoja 40  el 14/10/16***

***Hoja 41 el 14/10/16***

***Hoja 42 el 23/10/16***

***Hoja 43 el 23/10/16***
***Hoja 44 el 23/10/16***
***Hoja 45 el 23/10/16***

***Hoja 46 el 23/10/16***

***Hoja 47 el 11/01/17****

***Hoja 48 el 11/01/17***
***Hoja 49 el 11/01/17***

***Hoja 50 el 11/01/17***

***Hoja 51 el 17/01/17***

***Hoja 52 el 25/01/17***

***Hoja 53 el 27/01/17***
***Hoja 54 el 02/02/17***

***Hoja 55 el 09/02/17***

***Hoja 56 el 01/03/17***

***Hoja 57 el 06/03/17***

***Hoja 58 el 02/04/17***

***Hoja 59 el 10/07/17***

***Hoja 60 el 29/08/17***

***Hoja 61 el 20/10/17***
***Hoja 62 el 22/10/17***

***Hoja 63 el 29/10/17***

***Hoja 64 el 29/10/17***
***Hoja 65 - 22-06-18***

***Hoja 66 - 29-08-18***
***Hoja 67 - 17-01-19***

***Hoja 68 - 18-01-19***

***Hoja 69 - 18-01-19***

***Hoja 70 - 22-01-19***

***Hoja 71 - 01-02-19***

***Hoja 72 - 17-02-19***

***Hoja 73 - 22-02-19***


***Hoja 74 - 24-03-20***
***Hoja 75 - 05-04-20***

***Hoja 76 - 11-04-20***
***Hoja 77 - 06-05-20***

***Hoja 78 - 06-05-20***

FIN DE CAPÍTULO
_______________________________________________________________________

85 comentarios:

Dulcelybee dijo...

I love this way... thank you a lottttt...

Dulcelybee dijo...

es enserio??? no hay 29 de febrero en el calendario.... eso qué significa... estoy confundida...

Dulcelybee dijo...

nice job... go ahead with this beautiful history... shaoran y sakura forever!!

Dulcelybee dijo...

:'( why..... awwww

Unknown dijo...

gracias por tu trabajo espero muy pronto el próximo libro estoy entusiasmada espero que lo subas pronto gracias

Unknown dijo...

gracias por tu trabajo espero muy pronto el próximo libro estoy entusiasmada espero que lo subas pronto gracias

Unknown dijo...

Espero proximo capitulo estoy emocionada me encanta tu trabajo

Dulcelybee dijo...

Hasta cuando se suspenderá.... toy triste necesito saber que sucedió.... por favor estoy al borde de un suicidio mental.... avisanos si???

Miriel dijo...

Hola, gracias por sus comentarios y disculpen estaba ocupada y aún sigo T-T...espero sacar tiempo para las 3 o máximo 4 hojas que siguen de la parte de Rika, luego Tracie y retomar Sakura en la casa de Shaoran, buen adelanto de lo que vendrá espero calmar un poco el suicidio mental de Dulcelybee jajajaja, se cuidan mucho y gracias por seguir la historia. Hasta pronto. :)

Dulcelybee dijo...

Oh gracias ya estoy más tranquila... amo tu trabajo y también me preocupas solo quería saber si estabas bien... bueno grax... eres grandiosa sigue así estaremos esperando.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espero que lo subassss pronto estoy muriendo por saber que pasaaaa se me han pasado muchas cosas por la cabeza de como va a seguir la historia.
Gracias por tu trabajo
:-) :-) :-) :-) :-)

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo que alejandra. Me gusta mucho lo que hacer. Vi a sakura en mi infancia y ahora lo he vuelto a ver y me encanta ♡ y cuando vi que seguía la historia por acá me puse muy feliz. Espero muy ansiosa los siguientes capítulos

Dulcelybee dijo...

Qué paso Miriel... enserio tengo que esperar hasta las 12:00 pm.?? bue debes tener mucho que hacer pero apurale no??? jejejeje solo broomeo pero si pudieras te lo agradecería... :)

Dulcelybee dijo...

que pasooooooooooooooooo..... inevitablemente triste----- PORQUEEEEEEEEEE
necesito, necesito la continuación.... o sino moriré por favor no dejes que mueraaa

jejejjejeje chiste

espero que estés bien miriel nos avisas cuando sale la prox pagina por fis??? se te quiere... kisses and hugsssss
xoxoxoxoxoxo

Unknown dijo...

Ocurrió algo malo?

Unknown dijo...

Te bancamos mi, sos una genia en lo que haces, , no te preocupes :-)

Unknown dijo...

Te bancamos mi, sos una genia en lo que haces, , no te preocupes :-)

Unknown dijo...

felicidades x tu trabajo me encanta sigue asi pero xfa no nos dejes mucho tiempo con la duda xfaa....

Unknown dijo...

No te preocupes!!! Espero que lo subas pronto!:-)
Cuidate!!!
:-) :-) :-)

Unknown dijo...

Hay ya quiero saber que pasa estoy emocionada!!!!!

Unknown dijo...

Yo también!!!!

Unknown dijo...

Ya esperamos casi un mes y me da mucha curiosidad saber como sigue. ..espero que te desocupes pronto.

Dulcelybee dijo...

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Siento que moriré estoy escuchando las canciones de la pag y me siento muy triste pues no hay continuación... aún así seguiré esperando hasta el día en que te desocupes... yo se que no lo haces a propósito y si lo acepto hay cosas en la vida real que son muy importantes... solo te pido que nos sorprendas cuando pongas la prox pág. okis?? se te quiere muuuuucho no lo olvides miriel y valoramos todo el trabajo que haces por y para nosotros....

Unknown dijo...

yo quiero saber que pasara no puedo espera
aa por cierto soy nueva y bueno es lo que estaba y que sucede con los demas
que asido de ellos quiero saber por cierto me encatado este trabajo bueno espero que
continuen asi saludos

Unknown dijo...

xfa termina de subir el manga xfis esta muy padre como para k nos dejes suspenso gracias

Miriel dijo...

Mil disculpas a todos por dejarlas abandonadas varias semanas, estoy ocupada con trabajos y estudios, si voy a continuar el manga, pero solo tengan un poco de paciencia, no prometo hojas nuevas por el momento. Quisiera hacer muchas cosas por dibujos pero el tiempo queda corto, demasiadooo cortoooo T-T....que me entristece. Cuídense mucho, espero regresar por aquí pronto. Gracias por su atención. Saludos.

Unknown dijo...

animo miriel te doy mi enhorabuena no coincide con el anime porque shaoran y sakura están juntos al final de la película pero este manga me parece muy bueno ..me ha encanta sigue asi ^^ espero ansiosa el siguiente capitulo, un abrazo

Miriel dijo...

Gracias Laura y demás seguidoras de ésta historia EUCC, por fin podré dedicarle un poco de tiempo al manga, gracias por su comprensión, ah y ya dejé un msje sobre los días de actualización (léanlo... está debajo de la hoja 16, bien resaltado). Se cuidan, bye bye.

Unknown dijo...

Hola yo estoy leyendo en una pagina q la autora es mikki-chan y la histotpria es exactamente igual se llama el ultimo card captor yo ya lo leí pero después de eso sigue en la torre de tokio q es la continuación del ultimo card captor donde supongo q al final se casan ,me podrías decir si son la mismas autora??? Estoy algo confundida
Espero una respuesta gracias!!!:-) :-)

Dulcelybee dijo...

thank you so muchhhhh miriel.... amo esta historia grax por dedicarnos tu tiempo espero que te vaya bien en tus actividades... Dios te bendice y te bendecirá siempre.... besosss.

Miriel dijo...

Hola chicas, en primer lugar gracias por su visita al blog y su constante ánimo, para quienes desconocen, el manga que realizo es de la autora Mikki.chan ---en el membrete del blog lo indica y vuelvo a recalcar---- es ella quien escribió la historia alternativa sobre CCS, entre ellas destacan 3 de sus sagas: el último card captor, la Torre de Tokio y el Verdadero Legado, todas ya han culminado y son geniales. Si quieren saber lo que sucederá y más, les invito que las lean, mi labor por aquí es plasmar sus escritos en imágenes (manga), no son del todo perfectos pero hago lo que puedo. Mil gracias a todos por sus saludos, igual les deseo lo mejor, cuídense. Hasta el próximo Domingo 14. bye bye.

Dulcelybee dijo...

miriel you are the best..!!!! i will be waiting anxiously for the next page... kisses and i love your job... God bless you!!!

Unknown dijo...

Gracias x responder mi duda estaba algo confundida?? Muchas gracias esperó q subas la próxima página !pronto tu trabajo es excelente te admiró mucho!!!
Esperó q te des ocupes pronto seguiré esperando!!!
Cuidate mucho!!!
saludos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me mueroo por ver como shaoran y sakura reviven sus sestimientos y lo viven porque nunca nos han dado el placer de verles demostrarlo ..ansiosa totalmente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulcelybee dijo...

es enserio???? bueno ya no me asombra... es normal... otro mes esperando.

Unknown dijo...

Yaaa no aguanto! !

Unknown dijo...

Yaaa no aguanto! !

Miriel dijo...

Hola, mil disculpas a todos por no manifestar señales de vida por aquí antes, tenia cosas pendientes y ahora con full trabajo -es corto el tiempo libre que tengo- espero retomar el manga para el el domingo 13. faltan a lo mucho 2 hojas para terminar la parte de Tracie y Jean. Y sigue la parte que todos esperan con ansias... la de Sakura y Shaoran y el encuentro con su abuela en Hong Kong!!!. jejeje. Bueno, solo les pido tener un poco de paciencia u.u, saludos. Hasta pronto. :)

Dulcelybee dijo...

mucha espera... ya no hay paciencia haber cuando nos haces saber para cuando subes la siguiente página. arigatouuuu

Dulcelybee dijo...

Que paso miriel dónde estás... K pasa con sakura y shaoran estoy muy triste andale y date tiempito ps amamos tu trabajo besos

Miriel dijo...

Lo sé Dulcelybee, recién puedo leer tu msje, en verdad disculpen el no actualizar seguido, el trabajo no me deja tiempo libre, y la verdad me es dificil dibujar teniendo una torre de cosas por hacer. Cuando puedo y me doy espacio avanzo los dibujos y actualizo, solo les pido un poco de paciencia. En diciembre salgo de vacaciones y podré estar más seguido por este campo. les dejo lo último que subí por el canal https://www.youtube.com/watch?v=weHKfFxJ2SI&feature=youtu.be gracias por su atención. Bye bye. :)

Unknown dijo...

Hola miriel me encanta tu trabajo y entiendo q tus tiempos sean cortos espero q puedas subir nuevos capítulos estoy ansiosa en la espera. Saludos

Unknown dijo...

Hola miriel me encanta tu trabajo y entiendo q tus tiempos sean cortos espero q puedas subir nuevos capítulos estoy ansiosa en la espera. Saludos

Dulcelybee dijo...

Estado actual... Esperando revelación

Desesperada necesito más de este capítulo por favor ayúdame necesito mi fantasía diaria tu puede miriel andale y no nos plantes otra vez
Se te quiere

Miriel dijo...

Hola a todos, de regreso por las redes, siiii por que a éste blog ya esta con telaraña de no actualizar seguido. jajaja. Ustedes deben comprender... si les fallé antes en actualizar fue por que se cruzaba con trabajo y ni modo. Esto de no dibujar o no tocar programas de dibujo casi 2 meses y esto es... más... ufff me frustraba como no tienen idea u.u. Pero ya el 17 salgo de vacaciones :).Y como recompensa se van alistando hojas nuevas del manga y también fanarts. Espero les guste. Saludos.
Pd: Tranquila Dulcelybee ya el jueves salgo de vacaciones y estaré con más tiempo libre y gracias por los saludos Camy soruco. Igual se les agradece su gentil apoyo y sobre todo paciencia. :)
Miriel

Dulcelybee dijo...

hola miriel oye no entendí cuando sale la nueva hoja... creo que se te cruzaron los cables pero es normal no te preocupes y danos a conocer cuando sale la siguiente hoja... muy hermoso tu trabajo como siempre 100 puntos
se te quiere

jessy liz dijo...

Me fasina tu trabajo...
Es excelente... lastima que aveces estes muy ocupada y no puedas actualizar seguido.. y ya que estoy tan emocionada con la historia aveves es un poquito desesperante la espera.. jejeje.. saludos.. espero la siguiente pagina pronto..

Unknown dijo...

geniiiaaaa!!!!!

Unknown dijo...

Shaoran hazle caso a tu abuela, Mei Ling no te conviene ya que no te hace feliz, el destino te ha devuelto a Sakura, abre los ojos mi niño. Bueno honestamente ya deseo ver como renacerá el amor entre y ellos y como se irá desarrollando la trama, esperaré al próximo capitulo, sin más que decir, cuídate mucho y hasta pronto

Unknown dijo...

Hola miriel me encanta tu trabajo y por no decirlo estoy al borde del paro cardiaco, por que deseo saber y ver la continuación a ver si de una vez por todas si se desarrolla ese amor
No sabes la intriga con la que me dejas

Unknown dijo...

Estoy muy emocionada y al mismo tiempo intrigada por la espera del siguiente manga espero que salga pronto

Unknown dijo...

Estoy muy emocionada y al mismo tiempo intrigada por la espera del siguiente manga espero que salga pronto

Miriel dijo...

Hola, disculpen los retrasos en actualizar, tengo mucho por hacer y asuntos laborales por desarrollar. Un cambio de ciudad y mudanza, cosas que la verdad quitan tiempo y también energías. Saludos y paciencia u.u.

Unknown dijo...

Hola saludos, es que primera vaz leeo el manga y me encanto espero con ansias el siguiente y gracias por tu trabajo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola como están espero la próxima actualización con ansias jejej para cuando seria!?

Dulcelybee dijo...

ZZzzzz.... esperando actualizacion

Dulcelybee dijo...

enserio miriel cuando actualizas porfis esto no puede quedar asi te lo imploramos... beshossss

jessy liz dijo...

excelente trabajo... muero por seguir leyendo mas y mas..

Unknown dijo...

Gracias por continuar

Unknown dijo...

Gracias por continuar

Unknown dijo...

Fantástico me encanto y ya quiero leer el resto

Unknown dijo...

Me encanta cuando suben el siguiente capitulo

Unknown dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-qsOAkIES1Xo/U_Fh3zbyrHI/AAAAAAAAB1s/QT2LS4TdklY/s1600/Sakura%2By%2BShaoran-%2Bportada1.jpg


Que imagen tan hermosa :3

ykaru dijo...

me encanta tu trabajo pero me desespera la espera

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA ES MUY EMOCIONANTE E INTERESANTE PERO POR LO QUE PUDE VER EN LA HISTORIA NO MENCIONAS NADA DE LO QUE PASO EN LA 2DA PELICULA "LA CARTA SELLADA" Y SI ES ASI ¿ME PUEDES EXPLICAR PORQUE? AUNQUE YA ME IMAGINO EL PORQUE JE JE JE ;)

Unknown dijo...

Wooo jajaj cada vez mejor y ahora también estoy con ansias ya me morí esperando actualización jajjajajja espero actulices pronto

Unknown dijo...

ES MI IDEA O LA ENFERMERA QUE ATIENDE A YUKITO ES LA MISMA DE SWORD ART ONLINE QUE AYUDA A KIRITO A INDUCIRSE EN EL JUEGO DE GUERRA DONDE CONOCE A SHINON

Miriel dijo...

Así es Jeniffer, sólo la imagen de enfermera se adaptó para la escena, lo demás no. Yukito esta muy grave y quien llega a verlo es la profesora Kaho. Fuera de ello trato de hacerlo posible en el corto tiempo que tengo. Y disculpen a todos la demora en actualizar este trabajo me absorbe demasiado el tiempo. Espero comprendan. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Tengo un favor que pedir si alguien conoce alguna pagina de internet en donde suban "El Verdadero Legado" por favor diganme porque me quede en el cap 22 y no me he enterado de nada ONEGAI!!!!! P.D: Miriel ¿vas a seguir subiendo el fic de Tusabasa Mistery? porque me dejaste a medias jejeje :D

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Alexandra dijo...

hola sube los demas episodios esta interesante
me encanta tu historia

Vale dijo...

Lo ame!! Lei muchas veces el fic, pero verlo ilustrado es mil veces mejor!Espero que puedas seguir subiendo los proximos capitulos

Alexandra dijo...

Sube esta buenisima te esta quedando genial recuperate pronto
besos se te quiere

Unknown dijo...

Esta super el manga pero seria mejor si lo escribieras en un fanfic porque me muero de ansias por saber que pasara despues 😅 recuperate pronto

les dijo...

Me gusta el manga, sigue subiendolo por favor.

Juan alberto dijo...

Hola miriel saludos de huacho -peru
Esta execelente muchas gracias .me ha gustado mucho el manga .espero con ansias los siguientes capitulos...ojala tambien se pueda ver el anime me encantaria..muchos exitos

Alexandra dijo...

Hoala miriel saludos me encanto gracias por subirlo no sabes cuanto lo espere ansio mucho los siguientes capitulos cuidate mucho se te quiere y no nos olvides suerte
Besos y un gran abarzo

alexis dijo...

Excelente episodio!

alexis dijo...

Pagaría por mas episodios , en serio esta muy bueno.

Ani Alquijay dijo...

Aun seguira actualizando?

Publicar un comentario